Un nuevo comando & Conquer: Tiberium juego está llegando … a su navegador! Command & Conquer: Tiberium alianzas ha sido anunciado como un juego de navegador totalmente nuevo en la serie de estrategia en tiempo real. Como una serie nacida en el PC, creo que este es un ajuste apropiado.

El juego será un multijugador masivo online estrategia en tiempo real, que debe ser excelente para los aficionados, y está siendo desarrollado por Phenomic Ultima Online desarrollador.

Como el nombre sugiere, el juego será ambientado en el universo Tiberium, y está construido usando HTML5, lo que significa que será capaz de jugar el juego con cualquier dispositivo que tenga un navegador web, ya sea en consola o plataforma móvil, tableta, etc

Si estás interesado, asegúrese de firmar el Command & Conquer: Tiberium Alianzas beta cerrada!

Aquí está el trailer del juego de debut impresionante.

Este es el juego más reciente es segundo en la C de larga duración y la serie C se ha anunciado, tras el reciente lanzamiento de Command & Conquer: Generals 2 desarrollado por BioWare, el cual está programado para un lanzamiento de 2013, en exclusiva para PC.

Este juego se ve muy bien hasta ahora, y seguramente los fans sobre la marea hasta que tengamos el próximo C y cierto juego de C en 2013.

About these ads